mQS calidad & servicios

mQS – menntun calidad & servicios es una empresa argentina, que inició sus actividades como el área de Calidad de menntun – Capacitación & Servicios, para, finalmente, independizarse como tal, en 2018.

Conformamos mQS un Equipo de Profesionales Interdisciplinarios que nos dedicamos a la Difusión, Capacitación, Consultoría, Certificación, Auditoría y Control de la Calidad.

Brindamos, además, soporte en Calidad a entidades y empresas, como IRAM, INTI, OAA ( Organismo Argentino de Acreditación ), Bureau Veritas, SGS e INTEDYA. Gran parte del Equipo mQS somos profesionales del área Salud, y desde 2012 brindamos servicios a Profesionales y Técnicos de Laboratorios de todo tipo ( clínicos, veterinarios, agrícolas, de investigación, análisis de aguas, suelos y medio ambiente, alimentos, industriales, y otros ).

En 2015 optimizamos nuestra propuesta con la implementación de un Programa de Servicios, incluyendo Control y Calibración Instrumental y TPM, el que, desde 2016, y como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, devenimos en un Programa ampliado de Servicios, que denominamos Programa Integral de la Calidad ( PIC ).

PIC es Programa Integral propio, enteramente desarrollado desde mQS, para fortalecer el monitoreo, análisis y toma de decisión en relación con las variables involucradas en el ámbito de la Calidad ( personas, instrumentos, máquinas, métodos, procesos, materias primas, controles y entorno ). Contamos, además, con una versión PIC completamente orientada al ámbito de los Laboratorios.