nosotros

Somos Profesionales integrados, en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento, en dos organizaciones argentinas : menntun – capacitación & servicios y mQS – menntun calidad & servicios. Nos esforzamos para posicionarnos como una alternativa de alta calidad en las áreas de Formación & Consultoría, desempeñándonos con excluyente foco en las Personas, sumando valor a través de los servicios que las Personas y las Organizaciones requieren.

Ayudamos a optimizar los recursos, impulsando el pensamiento creativo y la innovación.

Brindamos nuestro portfolio de Servicios en Formación Online y Presencial & Consultoría Empresarial, organizados del siguiente modo,

menntun – capacitación & servicios        en los campos de Educación & Negocios

mQS – menntun calidad & servicios        en el área Calidad

Generamos actividades de Formación ‘a medida’, y, además, participamos en proyectos con Organizaciones que comparten nuestros valores y estándares de calidad.

Nuestras acciones de Consultoría Empresarial buscan resolver las situaciones que las Personas & las Organizaciones atraviesan.

Abarcamos íntegramente el tema Calidad, afianzando su aseguramiento, acreditación, certificación y auditoría, a través de mQS, la que naciera como el área de calidad de menntun. Colaboramos con incubadoras de Empresas, acompañamos el desarrollo de StartUps y auspiciamos y/o sponsoreamos actividades culturales como exposiciones & muestras ( obras de arte, fotografías, etc. ), conciertos, presentaciones de libros, etc.

Actuamos como socios estratégicos de las Instituciones, para complementar y/o colaborar con su oferta académica.

Así, desarrollamos integralmente los proyectos que las Instituciones requieran, generando nuevas propuestas académicas que conformarán la propia oferta de la Institución, o bien hacen uso de las fortalezas de nuestros recursos humanos y nuestros recursos tecnológicos, por ejemplo, con la utilización de nuestra Plataforma para Formación & Consultoría online, Plataforma menntun online FULL HD e-learning.

Brindamos Servicios en Latinoamérica, España, hispanoparlantes esparcidos por el mundo y a Clientes de no habla hispana ( en el idioma inglés ) .

Forman parte de nuestro grupo empresas desarrolladoras de sitios web, acciones en redes sociales y de comunicación integral, e innovación tecnológica ( apps para smartphones, realidad aumentada, internet de las cosas, blockchain, etc. ).

Nuestra capacidad de difusión global permite a los Profesionales Independientes, StartUps, Empresas, Organizaciones e Instituciones alcanzar su público objetivo a través de acciones de Comunicación, Inbound Marketing, Promoción & Merchandising, además de las acciones en el mundo web.

Estamos a disposición, con un amplio menú de soluciones, para encontrar la que mejor satisfaga las necesidades o requerimientos.